Análisis de estados financieros

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as. Personas en situación de desempleo
30 horas
100% subvencionado

Imagen del curso de analisis de estados financieros en girona

Información


Modalidad: Presencial

Duración: 32 horas

Precio: Subvencionado


Fecha inicio: próxima convocatoria

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Inscríbete a nuestra newsletter y síguenos en las redes sociales para saber cuando empieza este curso

Objetivos del curso Análisis de estados financieros en Girona


Identificar las principales técnicas de análisis de las Cuentas Anuales, los procesos de realización de recomendaciones y la valoración de empresas. 

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

 

– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)


– Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (documento Dardo en caso de personas desocupadas)


– Anexo, cumplimentado y firmado 

 

Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos 

Dirigido a

Curso Análisis de estados financieros en Girona dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.

El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.

Curso totalmente subvencionado

Este curso no lo puede realizar el personal de la administración pública, según normativa de la convocatoria, por la cual el personal al servicio de las administraciones públicas solo puede participar en las acciones formativas transversales previstas en la base 11 del anexo 1 de la ORDEN TSF/223/2016, de 23 de agosto.

Titulación

Los alumnos/as que completen el curso con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Profesorado

Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

Programa del curso Análisis de estados financieros 

Módulo 1. Análisis de estados financieros

• Análisis Cualitativo de la empresa.
     ◦ Quién.
     ◦ Que.
     ◦ Como.
• Análisis patrimonial y financiero.
     ◦ Endeudamiento.
     ◦ Solvencia.
     ◦ Período de Maduración
     ◦ Fondo de Maniobra.
• Análisis de la capacidad de generación de beneficios.
     ◦ Ventas e ingresos.
     ◦ Compras y gastos.
     ◦ Rentabilidad.
• Realización de predicciones y recomendaciones
     ◦ Probabilidad de insolvencia.
     ◦ Diagnóstico y recomendaciones.

Módulo 2. Valoración de empresas

• Valoración de las empresas.
     ◦ Técnicas de valoración de empresas.
     ◦ Cash-Flow.

Preinscripción