Política de calidad

La EGE quiere dar plena satisfacción a los requerimientos de sus clientes mediante cursos de formación y unos servicios de calidad que sean adecuados y aplicables.

La EGE es y será un marco adecuado para la realización personal y la satisfacción de sus colaboradores, y especialmente los profesores y profesoras que trabajan en la EGE.

La EGE somete sus cursos y servicios a una revisión constante, en cuanto a contenidos, infraestructura, recursos y medios, a fin de mantener una clara diferenciación respecto a sus competidores y mejorar continuamente la calidad de sus productos.

La EGE, en sus programas, se compromete a encontrar el equilibrio entre calidad del producto, calidad del servicio y calidad del requerimiento.

La EGE se propone mantener una imagen y una reputación alta basándose en la calidad de su servicio.

La EGE se compromete a cumplir los compromisos legales y complementarios aplicables que le afectan.

La EGE se compromete a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad para asegurar la conformidad del servicio.