Imagen Competitivos en la gestión de la formación

Competitivos en la gestión de la formación

Formación privada, formación subvencionada (Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, Servei d’Ocupació de Catalunya -SOC) y formación financiada por FUNDAE.

  • Aprender no es prepararse para la vida. Aprender es la vida misma.

    John Dewey

  • Encuentra tu curso

    Cursos presenciales o online, cursos subvencionados por el Servicio de Ocupación de Cataluña o por el Consorcio para la formación continua de Cataluña y cursos personalizados para empresas.

Imagen Sobre Escola de Gestió Empresarial

Sobre Escola de Gestió Empresarial

EGE es el acrónimo de Escola de Gestió Empresarial SA y es una entidad privada que empezó trabajando en las comarcas gerundenses el año 1987. Las actividades desarrolladas han estado siempre dirigidas a las personas que, o bien están trabajando en la empresa, o bien se forman para inserise en ella.  Actualmente bajo la marca EGE se sigue realizando la formación privada, la formación subvencionada por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, la formación por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) y la formación financiada por FUNDAE.

Durante los más de 30 años de estar siempre al servicio del público, del alumnado y de la empresa, EGE ha mantenido siempre la misma línea de calidad y de atención en todas las actividades y programas que ha desarrollado. EGE ha mantenido también esta actitud con los más de 1.550 colaboradores (trabajadores y profesores) que ha tenido estos años.

A partir del año 1989 la dirección de EGE forma parte del patronato de la Fundación Privada Joan Bosch y ambas entidades realizan programas conjuntamente bajo las marcas de ERAM, para estudios universitarios, de CIFOG para ciclos formativos y de la propia EGE. La Fundación aglutinará todos estos estudios en un futuro próximo. Algunas de las  actividades cuentan con presencia de alumnos de todo el estado y también internacionales.

EGE y la Fundación realizan las actividades con la ayuda y la colaboración de otras entidades, así, CIFOG es centro autorizado por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya y ERAM es centro adscrito a la Universidad de Girona y autorizado para realizar grados universitarios. Mantiene convenios con varias universidades europeas, asiáticas y sud americanas.

EGE está certificada por AENOR en la norma ISO 9001:2015 para la impartición de formación ocupacional en las áreas de: Idiomas, Administración y gestión, Almacenes, Recursos Humanos, Comercial y Diseño. Desarrollo e impartición de formación presencial en las áreas de: Producción, Riesgos Laborales i Calidad; Administración y Finanzas, Comercial y Márqueting, Management y Habilidades directivas, Informática e Idiomas para negocios.

  • Imagen
  • + 30

    años de experiencia en el sector

  • + 30.000

    alumnos han pasado por la escuela

  • Imagen Cursos en la escuela

    Cursos en la escuela

    Potenciando tus conocimientos y/o habilidades

  • Imagen Cursos subvencionados

    Cursos subvencionados

    por el SOC o por el Consorci para la formación contínua de Cataluña

  • Imagen Cursos en la empresa

    Cursos en la empresa

    Soluciones específicas y formación para empresas personalizada

  • Imagen

¿Quieres ser profesor de EGE?

Necesitamos profesores de idiomas: Inglés. Redes sociales y Marketing Online. Temas laborales, contables y fiscales. Técnicas de venta y comercial. Personas con experiencia docente y técnica (mínimo 3 años).
Interesados enviar currículum a: escola@ege.edu.es