InformaciónModalidad: Presencial Duración: 8 horas Precio: Subvencionado Fecha inicio: pendiente de programación |
PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN |
Objetivos del curso Marketing digital para personas trabajadoras autónomas en Girona
Aplicar los conceptos básicos del marketing para personas trabajadoras autónomas
Documentación necesaria para realizar la inscripción:
– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)
– Titulo de Graduado en ESO o equivalente, CP nivel 1, CP nivel 2, FP básico, FP Grado medio, prueba acceso a CFGM, prueba acceso universidad
Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos |
Dirigido a
Curso Marketing digital para personas trabajadoras autónomas en Girona dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.
El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.
Curso totalmente subvencionado.
Este curso no lo puede realizar el personal de la administración pública, según normativa de la convocatoria, por la cual el personal al servicio de las administraciones públicas solo puede participar en las acciones formativas transversales previstas en la base 11 del anexo 1 de la ORDEN TSF/223/2016, de 23 de agosto.
Titulación
Los alumnos/as que completen el curso con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya
Profesorado
Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.
Programa del curso Marketing digital para personas trabajadoras autónomas
Módulo 1: Marketing digital para personas trabajadoras autónomas (8 horas)
• Descripción del Plan de Marketing Digital
◦ Google Analytics
◦ Selección de canales
◦ Introducción a Redes Sociales y social selling
◦ Inboung y Outbound Marketing
◦ Dedicación
◦ Herramientas útiles para automatizar, gestionar y medir (Metricool, HotSuite, etc.)
◦ Estrategias Web
◦ Promoción y publicidad en Internet