Twitter para tu negocio

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as. Personas en situación de desempleo
12 horas
100% subvencionado

curso de mindfulness en girona. presencial y subvencionado

Información


Modalidad: Presencial

Duración: 12 horas

Precio: Subvencionado


Fecha inicio: próxima convocatoria

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Inscríbete a nuestra newsletter y síguenos en las redes sociales para saber cuando empieza este curso

Objetivos del curso Twitter para tu negocio en Girona


Identificar las características generales de Twitter y las mejores estrategias desde la perspectiva de negocio empresarial

 

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

 

– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)


– Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (documento Dardo en caso de personas desocupadas)


– Anexo, cumplimentado y firmado 

 

Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos 

Dirigido a

Curso de Twitter para tu negocio en Girona dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.

El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.

Curso totalmente subvencionado

Titulación

Los alumnos/as que completen el curso Twitter para tu negocio en Girona con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Profesorado

Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

Programa del curso Twitter para tu negocio 

1. Identificación de Twitter como red social
- Adquisición de los fundamentos de Twitter
- Conocimiento de Twitter como herramienta de empresa y personal
- Comprensión del algoritmo de Twitter
- Aplicación de los principios para crecer seguidores

2. Comprensión global de los componentes y contenidos de Twitter
 -Tipología de contenidos: educativos, de ayuda, para convencer, informar y entretener
- Fotos y vídeos
- Hashtag y programación de publicaciones
- Encuestas y listados
- Planificación estratégica y calendario
- Programación del contenido
- Mejores prácticas

3. Planteamiento de Twitter como herramienta de marketing
 - Comprensión de la importancia de los mensajes directos y networking
- Aprendizaje de la creación de sorteos, premios y bases legales
- Análisis y seguimiento de resultados

Preinscripción