Redes sociales

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as. Personas en situación de desempleo
30 horas
100% subvencionado

Curso de Redes sociales en Girona para personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as

Personas en situación de desempleo

curso de redes sociales en gerona

Información

Modalidad: Presencial

Duración: 30 horas

Precio: Subvencionado



Curso no disponible convocatoria 2022

Objetivos del curso de Redes sociales en Girona

– Conocer la historia de las redes sociales desde su inicio hasta la actualidad
– Comprender la tipología de redes sociales
– Aprender como compartir contenidos en las redes y el papel de la gestión de la reputación

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

 

– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)


– Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (documento Dardo en caso de personas desocupadas)


– Anexo, cumplimentado y firmado 

 

Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos 

Dirigido a

Curso de Redes sociales en Girona dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.

El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.

Curso totalmente subvencionado

Titulación

Los alumnos/as que completen el curso de Redes sociales en Girona con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Profesorado

Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

Programa del curso de Redes sociales en Girona

1. Historia de las redes sociales, evolución y situación actual

2. Tipología de redes sociales
2.1 Planificar la estrategia en las redes sociales
2.2 Estrategia en Facebook
2.3 Estrategia en Twitter
2.4 Estrategia en Linkedin
2.5 Estrategia en Google+
2.6 Estrategia en Pinterest
2.7 Estrategia en Instagram
2.8 Análisis en las redes sociales

3. Compartir conocimientos y contenidos en la red
3.1 Como gestionar los contenidos en cada red

4. Seguridad y imagen en las redes sociales

Preinscripción