Promoción y negocio a través de las redes sociales

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as. Personas en situación de desempleo
40 horas
100% subvencionado

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as

Personas en situación de desempleo

40 horas

100% subvencionado

Información

Modalidad: Presencial

Duración: 40 horas

Precio: Subvencionado


Fecha inicio: próxima convocatoria

Horario: pendiente de concretar

Objetivos

– Identificar las principales redes sociales en las empresas.
– Identificar los diferentes tipos de relaciones profesionales que se pueden desarrollar a través de internet.
– Reconocer la importancia de crear una marca personal que posibilite y fomente las relaciones sociales entre empresas.
– Identificar los diferentes mecanismos de marqueting que se pueden utilizar para potenciar las relaciones comerciales.
– Comprender las transformaciones generadas por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.
– Conocer las herramientas web 2.0 que permiten realizar una campaña de marqueting on-line y adaptarlas a nuestro modelo de negocio.

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

 

– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)


– Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (documento Dardo en caso de personas desocupadas)


– Anexo, cumplimentado y firmado 

 

Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos como máximo 7 días antes de la fecha de inicio del curso

Dirigido a

Curso dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.

El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.

Curso totalmente subvencionado

Este curso no lo puede realizar el personal de la administración pública, según normativa de la convocatoria, por la cual el personal al servicio de las administraciones públicas solo puede participar en las acciones formativas transversales previstas en la base 11 del anexo 1 de la ORDEN TSF/223/2016, de 23 de agosto.

Titulación

Los alumnos/as que completen el curso con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Profesorado

Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

Programa

1. Branding: Imagen de marca VS imagen personal
1.1 La identidad visual corporativa
1.2 Definición, características y tipologías
1.3 Elementos básicos de la marca

2. El marqueting digital
2.1 El Plan de Marqueting Digital
2.2 Definición de objetivos. SMART Goals
2.3 Fases: Acquisition, Engagement, Conversion y Fidelity
2.4 Técnicas de Marqueting Digital
2.4.1. SEO y SEM
2.4.2. Mail Marqueting
2.4.3. Analítica Web
2.4.4. Redes Sociales

3. Fomento de las relaciones empresariales a través de las redes sociales
3.1 Importancia de la connexión con los clientes, usuarios a través de las redes en:
3.1.1. La visualización de la empresa
3.1.2. La generación de oportunidades de negocio
3.1.3. El fomento de la participación del empresario
3.1.4. El aumento de la competitividad empresarial
3.2 Determinación de la estrategia/s en las relaciones empresariales a través de las redes sociales:
3.2.1. Servicio de mensajería instantánea
3.2.2. Telefonía por Internet
3.2.3. Redes sociales: digitales y profesionales.
3.2.4. Weblogs, blogs o bitácoras.
3.2.5. Redes sociales para empresas.
3.2.6. Comunidades de marca

Preinscripción

En cumplimiento del que establece la Ley de Protección de Datos RGPD, le informamos que sus datos formarán parte de un archivo automatizado de titularidad de "EGE" ESCOLA DE GESTIÓ EMPRESARIAL, S.A. Asimismo le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera Santa Coloma n.º 115, 17005 Girona o bien mediante el correo electrónico escola@ege.edu.es.