InformaciónModalidad: Presencial Duración: 30 horas Precio: Subvencionado Fecha inicio: pendiente de programación - 2025 |
PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN |
¿Quieres inscribirte en este curso?
Clica aquí, rellena el formulario y te avisaremos cuando lo programemos
Objetivos del curso Programación neurolingüística en Girona
Gestionar comportamientos y situaciones cotidianas en el ámbito de la programación neurolingüística (PNL)
Documentación necesaria para realizar la inscripción:
– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)
Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos |
Dirigido a
Curso Programación neurolingüística en Girona dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.
El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.
Curso totalmente subvencionado.
Este curso no lo puede realizar el personal de la administración pública, según normativa de la convocatoria, por la cual el personal al servicio de las administraciones públicas solo puede participar en las acciones formativas transversales previstas en la base 11 del anexo 1 de la ORDEN TSF/223/2016, de 23 de agosto.
Titulación
Los alumnos/as que completen el curso con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya
Profesorado
Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.
Programa del curso Programación neurolingüística
Módulo 1. Presuposiciones básicas de la PNL y la comunicación (15 horas)
• Descripción de los principios básicos
◦ Historia y los usos actuales de la PNL (programación neurolingüística)
◦ Presuposiciones de la PNL (programación neurolingüística)
◦ Utilización de los sistemas representacionales de las submodalidades
◦ Interpretación vs descripción
◦ Niveles neurológicos de Gregory Bateson y su ampliación por Robert Dilts
◦ Modificación de creencias
◦ Jerarquía de valores
Módulo 2. Habilidades comunicativas (15 horas)
• Diferenciación de técnicas de mejora de las habilidades comunicativas
◦ Patrón de acceso ocular
◦ Calibración
◦ Ejecución del Rapport
◦ Experimentación de la triple posición perceptiva
◦ Aplicación de la escucha activa
◦ Reconocimiento de la importancia de la comunicación no verbal
◦ Comprensión de la congruencia con los roles comunicativos de Virginia Satir
◦ Ejecución de anclajes