
InformaciónModalidad: online Duración: 15 horas Precio: Subvencionado Fecha inicio: 07/04/2025 Fecha fin: 05/05/2025 Plataforma online acceso 24 h |
INSCRIPCIONES ABIERTAS |
Objetivos del curso Instagram para tu negocio (online)
Definir estrategias y tácticas de marketing de marca/empresa en Instagram para conseguir tus objetivos
Documentación necesaria para realizar la inscripción:
– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)
– Titulo de Graduado en ESO o equivalente, CP nivel 1, CP nivel 2, FP básico, FP Grado medio, prueba acceso a CFGM, prueba acceso universidad
Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos |
Dirigido a
Curso Instagram para tu negocio (online) dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.
El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.
Curso totalmente subvencionado.
Este curso no lo puede realizar el personal de la administración pública, según normativa de la convocatoria, por la cual el personal al servicio de las administraciones públicas solo puede participar en las acciones formativas transversales previstas en la base 11 del anexo 1 de la ORDEN TSF/223/2016, de 23 de agosto.
Metodología
Plataforma elearning con contenidos interactivos y multimedia disponibles en castellano, con el material necesario y múltiples actividades y ejercicios.
Curso online tutorizado por un formador que realiza el seguimiento del alumno y al que se le pueden consultar las dudas que vayan surgiendo.
Titulación
Los alumnos/as que completen el curso con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya
Profesorado
Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.
Programa Instagram para tu negocio (online)
Módulo 1. Introducción a Instagram (3 horas)
• Descripción de las funcionalidades de Instagram
◦ Que buscan los usuarios
◦ Que buscan las empresas
◦ Algoritmo de Instagram
Módulo 2. Contenidos (7 horas)
• Definición del Content Marketing
◦ Finalidad del contenido
◦ Formatos, imagen, vídeo
◦ Edición no profesional
◦ Filtros
◦ Hashtags
◦ Stories
◦ IGTV (Instagram TV) y Reels
◦ Instagram Live
◦ Tienda en Instagram
◦ APPs
◦ Creator Studio
◦ Calendario de contenidos
Módulo 3. Instagram como herramienta de marketing (5 horas)
• Aplicación del marketing en Instagram
◦ MDs (mensajes directos), Networking y red
◦ Comunidad y gestión
◦ Influencers, colaboradores
◦ Sorteos, premios y bases legales
◦ Paid Media en Instagram
◦ Seguimiento de resultados y corrección
◦ Novedades Instagram

