Informacion i atención turística en lengua extranjera: Inglés

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as. Personas en situación de desempleo
30 horas
100% subvencionado

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as

Personas en situación de desempleo

Información

Modalidad: Presencial

Duración: 30 horas

Precio: Subvencionado


Fecha inicio: próxima convocatoria

Horario: pendiente de concretar

¿Quieres preinscribirte a este curso?
Utiliza el formulario de la parte inferior

Objetivo

Dotar al alumno/a de las expresiones y vocabulario suficientes para poder gestionar con éxito las interacciones, propias del lugar de trabajo, con visitantes que hablen inglés

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

 

– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)


– Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (documento Dardo en caso de personas desocupadas)


– Anexo, cumplimentado y firmado 

 

Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos como máximo 7 días antes de la fecha de inicio del curso

Dirigido a

Curso dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.

El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.

Curso totalmente subvencionado

Este curso no lo puede realizar el personal de la administración pública, según normativa de la convocatoria, por la cual el personal al servicio de las administraciones públicas solo puede participar en las acciones formativas transversales previstas en la base 11 del anexo 1 de la ORDEN TSF/223/2016, de 23 de agosto.

Titulación

Los alumnos/as que completen el curso con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Profesorado

Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

Programa

1. Tratando con clientes
1.1. Gramática: Artículos
1.2. Vocabulario:
- Describiendo gente
- Malentendidos
- Adjetivos en -*ed / -*ing
1.3. Prácticas profesionales:
- Afrontar una queja
- Solucionar un problema de "*overbooking" (exceso de reservas)

2. Reservas hoteleras
2.1. Gramática:
- Preguntas indirectas
- Estilo indirecto
2.2. Vocabulario:
Mensajes de texto
- Conferencias y convenciones
- Pronunciación: Entonación para expresar cortesía

3. Prácticas profesionales:
3.1. Tomar mensajes
3.2. Enviar mensajes de texto
3.3. Proponer a un cliente un local de conferencias
3.4. Escribir una carta formal

4. Las visitas
4.1. Gramática:
- La pasiva
4.2. Vocabulario:
- Lugares de interés
- Com se hace la cerveza
- Exhibiciones
- Pronunciación: /*ae/, /a/, /*ei/
4.3. Prácticas profesionales:
- Recomendar visitas
- Describir una exhibición
- Guía de una visita turística

5. Visitando la ciudad
5.1. Gramática:
- Verbos modales
5.2. Vocabulario:
- Facturando
- Uso del diccionario
- Pronunciación y ortografía
- Prácticas profesionales:
Dar consejos para la conducción
Dar instrucciones para el uso del metro
Reservas de coches de alquiler
Alquilar una caravana

6. Salir a comer
6.1. Gramática:
- Nombress contables e incontables
- Cuantificadores
6.2. Vocabulario:
- Verbos relacionados con la preparación de alimentos
- Pronunciación: /a/
6.3. Prácticas profesionales:
- Describir platos
- Recomendar un restaurante
- Preparar un menú
- Tomar nota de un pedido

7. Tradiciones
7.1. Gramática:
- Oraciones de relativo
- Lenguaje impreciso
7.2. Vocabulario:
- Tradiciones
- El teatro
- Fiestas oficiales
- Pronunciación: fechas
7.3. Práctcas profesionales:
- Describir un festival
- Intercambio de hechos históricos
- Recomendar un festival

Preinscripción

En cumplimiento del que establece la Ley de Protección de Datos RGPD, le informamos que sus datos formarán parte de un archivo automatizado de titularidad de "EGE" ESCOLA DE GESTIÓ EMPRESARIAL, S.A. Asimismo le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera Santa Coloma n.º 115, 17005 Girona o bien mediante el correo electrónico escola@ege.edu.es.