Gamificación: aplicación a las empresas

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as. Personas en situación de desempleo
30 horas
100% subvencionado

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as

Personas en situación de desempleo

Información

Modalidad: Presencial

Duración: 30 horas

Precio: Subvencionado


Fecha inicio: próxima convocatoria

Horario: pendiente de concretar

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Objetivos

- Adquirir los conocimientos y habilidades sobre la gamificación.
- Entender porqué la gamificación es el presente y futuro del "engagement" en las personas a corto y largo plazo.
- Ser capaz de tener una visión clara sobre la gamificación, sus aplicaciones, posibilidades y habilidades para su aprovechamiento empresarial.
- Dominar el concepto de gamificación y aprender a aplicar dinámicas y elementos de juego a contextos de "no juego".

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

 

– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)


– Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (documento Dardo en caso de personas desocupadas)


– Anexo, cumplimentado y firmado 

 

Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos como máximo 7 días antes de la fecha de inicio del curso

Dirigido a

Curso dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.

El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.

Curso totalmente subvencionado

Titulación

Los alumnos/as que completen el curso con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Profesorado

Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

Programa

1. ¿Que es la gamificación?
1.1. Conceptos básicos de la gamificación.

2. ¿Que es un juego?
2.1. Tipos de jugadores y elementos del juego.

3. Los ingredientes de la gamificación.

4. Mecánicas, dinámicas y estética.

5. ¿Porqué jugamos?
5.1. Diversión, motivación y felicidad
5.2. Lógica de juegos.

6. ¿Dónde se aplica la gamificación?
6.1. Áreas donde se aplica la gamificación.
6.2. Márqueting y gamificación.
6.3. Enterprise gamification.

7. Gamificación y educación.

8. Otras áreas de importancia. Introducción al diseño de gamificación.
8.1. Antes de empezar...

9. Marco de diseño.
9.1. Diseño a través de plantillas simples.
9.2. Ejemplos de proyectos de gamificación.

10. Gamificación aplicada a la empresa.

11. Startups, empresas y gamificación.

Preinscripción

En cumplimiento del que establece la Ley de Protección de Datos RGPD, le informamos que sus datos formarán parte de un archivo automatizado de titularidad de "EGE" ESCOLA DE GESTIÓ EMPRESARIAL, S.A. Asimismo le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera Santa Coloma n.º 115, 17005 Girona o bien mediante el correo electrónico escola@ege.edu.es.