Community manager

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as. Personas en situación de desempleo
50 horas
100% subvencionado

curso online de community manager. Imagen representativa.

Información

Modalidad: presencial

Duración: 50 horas

Precio: Subvencionado


Fecha inicio: 10/05/2023

Fecha fin: 05/07/2023

Horario: lunes y miércoles de 18:00 a 21:00h




¿Quieres preinscribirte a este curso?
Utiliza el formulario de la parte inferior

Objetivos del curso Community manager en Girona

– Dominar los principios del márqueting online y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los diferentes canales online existentes.
– Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada.
– Analizar conversaciones y/o opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
– Dominar las técnicas para la generación de reputación online positiva sobre una empresa, producto o servicio.
– Aprender a monitorizar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales.
– Fomentar el autoaprendizaje, ya que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y es necesario mantenerse actualizado.
– Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa lingüística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal, competencia en el conocimiento i la interacción con el mundo online y competencia social.

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

 

– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)


– Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (documento Dardo en caso de personas desocupadas)


– Anexo, cumplimentado y firmado 

 

Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos 

Dirigido a

Curso Community manager en Girona dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.

El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.

Curso totalmente subvencionado

Titulación

Los alumnos/as que completen el curso Community manager en Girona con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Profesorado

Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

Programa del curso Community manager en Girona

1. Social Media y Community Management
1.1. Redes sociales y comunidades
1.2. Fijar los objetivos de un proyecto online: acquisition, engagement, conversion, fidelization
1.3. La figura del community manager: funciones y responsabilidades
1.4. Como dinamizar comunidades online
1.5. Como trabajar contenidos en social media

2. Estrategia y creación del plan de medios sociales

3. Facebook
3.1. Facebook. Características principales
3.2. Fanpages en Facebook: ¿Cómo gestionarlas? ¿Cómo hacerlas crecer?
3.3. Engagement. ¿Cómo conseguir engagement con la comunidad?
3.4. Pestañas y aplicaciones en Facebook

4. Twitter
4.1. Twitter. Características principales
4.2. Lenguage específico de Twitter
4.3. Como aumentar el número de followers

5. Pinterest, YouTube, Linkedin, imagen social y vídeo márqueting
5.1. Pinterest, la plataforma visual
5.2. Linkedin. Características principales
5.3. Gestionar los contactes en Linkedin
5.4. Como elaborar y optimizar un CV en Linkedin (como mejorar un extracto con palabras clave)
5.5. Imagen social: Instagram, Flickr, Pinterest (la plataforma visual para a e-commerce)
5.6. Principios del vídeomárqueting. YouTube, Vimeo y Vine

6. Herramientas del Community Manager
6.1. HootSuite y TweetDeck
6.2. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs
6.3. Mailchimp: diseño de newsletters y e-mailing

7. Métricas y estrategias de Social Media
7.1. Métricas y KPls de Social Media
7.2. Analítica y monitorización en el campo del Social Media

Preinscripción

En cumplimiento del que establece la Ley de Protección de Datos RGPD, le informamos que sus datos formarán parte de un archivo automatizado de titularidad de "EGE" ESCOLA DE GESTIÓ EMPRESARIAL, S.A. Asimismo le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera Santa Coloma n.º 115, 17005 Girona o bien mediante el correo electrónico escola@ege.edu.es.