Analítica web y plan de márqueting digital

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as. Personas en situación de desempleo
50 horas
100% subvencionado

Personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as

Personas en situación de desempleo

Información

Modalidad: Presencial

Duración: 50 horas

Precio: Subvencionado


Fecha inicio: próxima convocatoria

Horario: pendiente de concretar

¿Quieres preinscribirte a este curso?
Utiliza el formulario de la parte inferior

Objetivos

- Conocer y saber aplicar las herramientas de analítica web.
- Entender la importancia de las métricas para el éxito en entornos digitales.
- Entender como funciona un proyecto Web y a sacarle partido.
- Fijar los objetivos de un proyecto Online y llevar un seguimiento de los mismos.
- Gestionar nuestro blog, web, anuncios y redes sociales de manera más eficiente.
- Aprender a analizar y buscar casos de éxito Online, analizar otros proyectos online y su posterior impacto.
- Aprender a crear y aplicar un Plan de Marqueting Digital mediante técnicas de Analítica Web.

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

 

– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)


– Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (documento Dardo en caso de personas desocupadas)


– Anexo, cumplimentado y firmado 

 

Para poder ser admitido al curso será necesario presentar los documentos requeridos como máximo 7 días antes de la fecha de inicio del curso

Dirigido a

Curso dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas en situación de desempleo.

El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas en situación de desempleo.

Curso totalmente subvencionado

Titulación

Los alumnos/as que completen el curso con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Profesorado

Profesorado con experiencia profesional, académica y docente y con la titulación adecuada según normativa del Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

Programa

1. Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversion, loyalty

2. Sin analítica estamos ciegos

3. El método Lean: Fail fast, fail cheap.

4. El Plan de Márqueting Digital
4.1. Auditoría
4.2. Estudio de la competencia
4.3. Análisis DAFO
4.4. Análisis de la Audiencia
4.5. Fijar Objetivos: SMART goals y KPI
4.6. Técnicas de Marqueting Digital a corto, medio y largo plazo
4.7. Fijar un calendario de implementación
4.8. Fijar un presupuesto
4.9. Evaluar el Plan de Marqueting Digital

5. Analítica Web aplicada a Redes Sociales.

6. Analítica Web aplicada a Tiendas Virtuales

7. Analítica Web aplicada a proyectos SEO

8. Herramientas para analizar: conectar Wordpress con Google Analytics y Webmasters, conectar Wordpress con MailChimp / Hootsuite / Facebook Insights / Twitter Analytics / Instagram Analytics / LinkedIn

Preinscripción

En cumplimiento del que establece la Ley de Protección de Datos RGPD, le informamos que sus datos formarán parte de un archivo automatizado de titularidad de "EGE" ESCOLA DE GESTIÓ EMPRESARIAL, S.A. Asimismo le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Carretera Santa Coloma n.º 115, 17005 Girona o bien mediante el correo electrónico escola@ege.edu.es.