La escuela

+ 25
años
+ 1.200
alumnos

Quién somos

EGE es una entidad privada que trabaja desde 1987 en formación, enseñanza y asesoramiento empresarial. Tenemos como objetivo dar el mejor servicio y mantener un alto nivel de calidad, siempre con la seriedad que nos ha caracterizado durante los más de 25 años que estamos al servicio del público y del alumnado. EGE es un acrónimo de Escola de Gestió Empresarial SA, que realiza las actividades, o bien directamente o bien participando en entidades especializadas como son: CIFOG (Cicles Formatius Girona), Fundació privada Escola de Gestió (ERAM) y Eumes, S.L.

En estas empresas trabajamos un total de unas treinta personas en diferentes especialidades. Una parte de las actividades de formación de EGE se desarrollan en colaboración con la UdG. EGE es miembro de la Asociación de Centros Privados CATFormació, centro colaborador del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) y entidad organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. EGE está certificada por AENOR en la norma ISO 9001:2015 para la impartición de formación ocupacional y de formación presencial.

Qué Ofrecemos

GRADO EN AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA POR LA UDG

Desde el año 2003
Actual Grado según la denominación de Bolonia, antes título privado de la UdG. Desarrolla sus actividades en la sede de la Coma Cros de Salt en un espacio de más de 1.000 m2.

FORMACIÓN CONTINUA

Desde el año 1987
Amplio catálogo de cursos de alta calidad

FORMACIÓN BONIFICADA

Desde el año 2004
EGE está acreditada para gestionar la bonificación de la formación de las empresas. Más de 750 empresas han firmado el convenio de adhesión con EGE.

COACHING

Desde el año 2001
Herramientas eficientes e innovadoras para directivos y empresarios que quieren potenciar sus habilidades, capacidades y actitudes en la búsqueda de mayores beneficios empresariales y un liderazgo más destacado. La metodología utilizada está probada por más de 150 empresas gerundenses.

CONTRATO PROGRAMA

Desde el año 2004
Hacemos todo el proceso: diseño, selección de los alumnos, ejecución y justificación de planes en colaboración con patronales y sindicatos tanto a nivel del Consorci de la Generalitat como de la Fundación Estatal del Ministerio de Trabajo.

PSICOTÉCNICA Y SELECCIÓN

Desde el año 2001
Disponemos de varias herramientas que facilitan el conocimiento del ajuste del candidato al puesto de trabajo de su empresa: informes Rorsharch, psicotécnicos competenciales, análisis de habilidades y aptitudes, etc.

FORMACIÓN PARA PERSONAS DESOCUPADAS

Desde 1988
Amplia oferta de cursos para personas desocupadas que ayudan a mejorar profesionalmente. En colaboración con la Generalitat de Catalunya.

FORMACIÓN EN LA EMPRESA

Desde el año 1987
Centro referente de formación, de gestión y diseño de programas en función de las necesidades de la empresa. Gestión de las bonificaciones para formación.

EGE es centro colaborador de Generalitat de Catalunya para la realización de la prueba de evaluación para obtener la Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ACTIC).

FO_actic