Información

CategoríaConsorci per a la Formació Continua de Catalunya
Fecha de inicio 14-10-2019
Fecha de fin 18-11-2019
Duración:50 horas
PrecioSubvencionado
Preinscripción

Community manager online

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En compliment del que estableix la Llei de Protecció de Dades RGPD, li informem que les seves dades formaràn part d’un fitxer automatitzat de titularitat de “EGE” ESCOLA DE GESTIÓ EMPRESARIAL, S.A. Així mateix li informem que vostè pot exercir els drets d’accés, rectificació, cancel•lació i oposició a carretera Santa Coloma nº 115, 17005 GIRONA, o bé mitjançant el correu electrònic escola@ege.es

He llegit i accepto els termes i condicions de la política de privacitat*.

Confirmo que sóc major de 16 anys*.

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Descripción

Programa

Descripción

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Modalidad:

– Curso online

Objetivos:

– Dominar los principios del Marqueting on line y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los diferentes canales online existentes.
– Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformes de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada.
– Analizar conversaciones y/o opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
– Dominar las técnicas para la generación de reputación on line positiva sobre una empresa, producto o servicio.
– Aprender a monitorizar nuestra marca y la competencia a través de las redes sociales.
– Fomentar el autoaprendizaje, ya que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y es necesario mantenerse actualizado.
– Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa linguística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía y iniciativa personal, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo online y competencia social.
 
 

Destinatarios:

Curso dirigido a personas en activo, trabajadores/as de empresas y/o autónomos/as y también a personas desocupadas. El colectivo prioritario son las personas que estén en activo y, si quedan plazas libres, se destinarán a personas desocupadas.
Curso totalmente subvencionado

Inscripción:

Documentación necesaria para realizar la inscripción:
– Fotocopia DNI, legible y en vigor (anverso y reverso)
– Fotocopia de la última nómina o recibo de autónomos (documento Dardo en caso de personas desocupadas)
– Anexo, cumplimentado y firmado en color azul Anexo
Para ser admitido en el curso deberán presentarse PRESENCIALMENTE en EGE los documentos requeridos como máximo 7 días antes de la fecha de inicio del curso

Titulación:

Los alumnos que completen el curso con aprovechamiento recibirán un diploma oficial acreditativo otorgado por el  “Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya”

Programa

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Contenidos

1. Social Media y Community Management
1.1. Redes sociales y comunidades.
1.2. Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversion, fidelization.
1.3. La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades.
1.4. Como dinamizar comunidades on line.
1.5. Como trabajar contenidos en social media.
2. Estrategia y creación del Plan de Medios Sociales
3. Facebook
3.1. Facebook. Características principales.
3.2. Fanpages en Facebook: ¿Como gestionarlas? ¿Com hacerlas crecer?
3.3. Engagement. ¿Como conseguir engagement con la comunidad?
3.4. Pestañas y aplicaciones en Facebook.
4. Twitter
4.1. Twitter. Características principales
4.2. Lenguaje específico de Twitter.
4.3. Como aumentar el número de followers.
5. Pinterest, Google+, Linkedin, imagen social y vídeo marqueting
5.1. Pinterest, la plataforma visual.
5.2. Google+: Características principales.
5.3. LinkedIn. Características principales.
5.4. Gestionar los contactos en Linkedin.
5.5. Como elaborar y optimizar un CV en Linkedin (como mejorar un extracto con palabras clave).
5.6. Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce).
5.6. Principios del videomarqueting. YouTube, Vimeo y Vine.
6. Herramientas del Community Manager
6.1. HootSuite y TweetDeck.
6.2. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs.
6.3. Mailchimp: diseño de newsletters y e-mailing.
7. Métricas y estrategias de Social Media
7.1. Métricas y KPIs de Social Media.
7.2. Analítica y monitorización en el campo del Social Media.