Información

CategoríaFormación Online
Duración:25 horas
Precio106€
Preinscripción

Powerpoint 2016 avanzado

Nombre*

Apellido*

Correo electrónico*

Teléfono*

Dirección

Notas Adicionales

Cantidad

Precio Total

Los campos marcados con un * son obligatorios.

En compliment del que estableix la Llei de Protecció de Dades RGPD, li informem que les seves dades formaràn part d’un fitxer automatitzat de titularitat de “EGE” ESCOLA DE GESTIÓ EMPRESARIAL, S.A. Així mateix li informem que vostè pot exercir els drets d’accés, rectificació, cancel•lació i oposició a carretera Santa Coloma nº 115, 17005 GIRONA, o bé mitjançant el correu electrònic escola@ege.es

He llegit i accepto els termes i condicions de la política de privacitat*.

Confirmo que sóc major de 16 anys*.

aviso
cargando

Descripción

Programa

Descripción

Objetivo

Descripción del entorno de Microsoft PowerPoint 2016, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

Metodología

Plataforma elearning con contenidos interactivos y multimedia, con el material necesario y múltiples actividades y ejercicios

Tutorías

Este curso no dispone de tutor y no es bonificable por la Fundación Estatal para la formación en el empleo

Duración

25 horas

Precio

106 € por persona

Para poder iniciar el curso es necesario realizar un transferencia bancaria a la cuenta 2100 1373 39 0200009924 a nombre de Escola de Gestió Empresarial con el importe correspondiente y enviar comprobante a escola@ege.edu.es

Titulación

Los alumnos que completen la totalidad del curso con aprovechamiento recibirán un certificado acreditativo

Programa

Introducción y objetivos del nivel avanzado
Presentación del módulo formativo PowerPoint Avanzado. Se introducen las lecciones que componen este módulo, indicando los objetivos de aprendizaje identificados.
Contenido:
1. Introducción.
2. Objetivos.

WordArt y tablas
Se explica cómo se pueden utilizar ciertos tipos de objetos en las presentaciones de PowerPoint, como los objetos WordArt o la creación de tablas.
Contenido:
1. Objetos WordArt.
2. Relleno, contorno y efectos.
3. Añadir tablas. 4.
Estilos y formato.

Otras utilidades de texto
Descripción de las herramientas buscar y reemplazar, la autocorrección y el corrector de ortografía.
Contenido:
1. Buscar y reemplazar texto.
2. Autocorrección.
3. Revisión ortográfica.
4. Corregir mientras escribes.

Gráficos de datos
Se muestra cómo mostrar de forma gráfica en una diapositiva una serie de datos numéricos, cómo introducirlos y dar formato al gráfico y a sus distintos elementos.
Contenido:
1. Introducción de los datos.
2. Cambiar el aspecto.
3. Elementos del gráfico.
4. Formato de los elementos.

Organigramas
Aplicación de los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas. También se muestra la forma de insertar o vincular distintos objetos en la presentación.
Contenido:
1. Tipos de organigramas.
2. Crear la estructura.
3. Establecer el formato.
4. Otros objetos.

Notas, documentos e impresión
Creación de notas del orador y documentos para repartir entre los participantes de una presentación en el programa PowerPoint, describiendo cómo se pueden exportar a Word las hojas de notas de la presentación. Finalmente, se indican las opciones y las distintas formas de imprimir las diapositivas de una presentación. Contenido:
1. Notas del orador.
2. Documentos para participantes.
3. Enviar a Word.
4. Configurar las diapositivas.
5. Imprimir.

Animación
Se describe cómo crear efectos especiales y de animación en las diapositivas y en los distintos objetos existentes en las mismas en una presentación de PowerPoint: se muestra cómo crear transiciones entre las distintas diapositivas de la presentación y las posibilidades en cuanto a la animación del texto, gráficos, objetos, etc. Contenido:
1. Transición de diapositivas.
2. Animación del texto.
3. Trayectorias de desplazamiento.
4. Animación de objetos.
5. Animación de gráficos.

Multimedia e hipervínculos
Inclusión de elementos multimedia (sonido y vídeo) en las presentaciones realizadas con el programa PowerPoint. También se indica la manera de introducir acciones e hipervínculos en las presentaciones electrónicas para crear interactividad en ellas.
Contenido:
1. Incluir sonidos.
2. Insertar vídeo.
3. Interacción.
4. Añadir hipervínculos.

Colaborar con otros usuarios
Se describe cómo proteger con contraseñas las presentaciones y enviarlas a distintos revisores para que añadan comentarios o las revisen, viendo después la manera de combinar varias presentaciones. Se presenta la coautoría con varios autores simultáneamente guardando la presentación en OneDrive. También se explica el uso de las macros.
Contenido:
1. Guardar con contraseña.
2. Enviar para revisar.
3. Añadir comentarios.
4. Combinar presentaciones.
5. Compartir una presentación en OneDrive.
6. Utilizar macros.

Preparar la presentación
Descripción de características y herramientas que pueden ser útiles a la hora de exponer una presentación de PowerPoint ante el público: definir los intervalos entre diapositivas, establecer la configuración de la presentación, utilizar el ratón como un puntero, realizar anotaciones manuscritas durante la presentación y grabar una narración, de forma que se pueda oír al reproducir la presentación.
Contenido:
1. Intervalos entre diapositivas.
2. Ensayar intervalos.
3. Anotaciones manuscritas.
4. Grabar la narración.