5 Abr 2020

Cosas que puedes hacer durante tus vacaciones en casa

Estos días de vacaciones, todavía tenemos que permanecer en casa para protegernos a nosotros y a los demás del Covid-19, el virus que está afectando a casi todo el mundo.

A continuación, te facilitamos un listado de propuestas para que puedas distraerte y aprovechar ese tiempo de relax que, si lo piensas bien, a menudo desearías tener:
– Aprende a cocinar tus platos y tus bebidas favoritas. Aunque las recetas de la abuela son las mejores, por la red circulan infinidad de vídeos y explicaciones sobre como elaborarlo prácticamente todo.
– Crea juegos de sobremesa. Los hay que solo necesitas papel y bolígrafo, o incluso ni eso!
– Llama a tus amigos. Ver a tus amigos online no es como tenerlos al otro lado de la mesa pero un vermut online puede ser divertido.
– Lee más allá de la pantalla. Seguro que tienes libros olvidados que te compraste o te regalaron con mucha ilusión.
– Descubre nuevos documentales y películas para ver. Debido a la situación actual son muchas las plataformas de televisión que han facilitado material gratuito o a precios especiales.
– Disfruta de un baño largo, cierra los ojos e intenta disfrutar como si estuvieses en un spa. A veces, funciona.
– La meditación te puede ir muy bien para no perder el norte y concentrarte en aquello más importante. En internet hay muchos tutoriales aptos para todos los niveles.
– Si tienes jardín y crees que necesita un poco de mantenimiento, es el mejor momento para salir a arreglarlo.
– Aprovecha para hacer una limpieza exhaustiva y tirar todo aquello que sobra y roba espacio innecesario en la casa. A todos nos gusta vivir en una casa limpia y ordenada.
– Si eres de los que está apuntado al gimnasio y no va por falta de tiempo, ahora no hay excusa para hacerlo en casa. En internet hay miles de vídeos de entrenadores personales y sesiones online que te pueden venir muy bien.
– Apúntate a videoconferencias y clases magistrales online. Son muchas las personas y profesionales que están organizando ese tipo de eventos todos los días y las hay de temas muy diversos. Echa un vistazo en Instagram y otras redes sociales para descubrir cuales te interesan más.
– ¿Te gustaría hablar idiomas verdad? Aprovecha para apuntarte en algún curso online de ese idioma que tanto te gustaría aprender.
– Si tu nevera o congelador guarda cosas desde hace demasiado tiempo, igual es el momento para consumirlas o tirarlas si están caducadas.
– ¿Has provado de disfrutar escuchar la radio sin hacer nada más? Funciona!
– Hay museos, como por ejemplo el Hermitage o el MoMA, que ofrecen clases online o la posibilidad de hacer una visita virtual online. ¡No te los pierdas!

Para acabar, te invitamos a que inventes, crees y difundas el talento que llevas dentro. Una canción, un poema, un dibujo, una coreografía, una bebida, un trapo. ¡lo que sea!