Notícies

Recull de novetats i articles
25 Nov 2019

4 aplicaciones para estudiar idiomas

Saber idiomas aumenta las posibilidades de ser seleccionado en cualquier empleo. Además, hablar otras lenguas es muy importante para encontrar trabajo en el extranjero.

Con estas 4 aplicaciones podrás aprender idiomas desde cualquier lugar del mundo y a tu ritmo.

· Duolingo

Se trata de una popular aplicación que te permite aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán con lecciones cortas y eficaces por niveles. Aprenderás a leer, escuchar y escribir el idiomas seleccionado a modo de juego. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

· Babbel

Con Babbel puedes estudiar una gran variedad de idiomas como inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés o ruso. Esta aplicación da todo lo que necesitas para hablar, escribir y comprender un nuevo idioma sin horarios fijos ni presenciales. Disponible para iOS y Android.

· ABA English

Se trata de una aplicación que se ayuda de material audiovisual para tu aprendizaje. Tiene en su servicio a profesores particulares nativos y contenido de Oxford.

Fue premiada como Mejor App Educativa 2018 por Reimagine Education y ha sido destacada por Apple y Google como una de las mejores aplicaciones educativas.

Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

· Busuu

Es una comunidad on line para aprender y profundizar en un idioma, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas. Dispone de más de 1000 lecciones creadas por expertos en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Está disponible para iOS y Android y es gratuita.