Notícies

Recull de novetats i articles
5 Feb 2020

3 funciones de Telegram que quizá no conozcas y te pueden resultar muy útiles

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más completas. Probablemente no tiene tantos usuarios como WhatsApp pero ofrece muchas más posibilidades. A continuación, te ofrecemos algunos trucos para Telegram.

– Acceder a la aplicación desde tu ordenador.

Basta con entrar en la página web de Telegram, escribir tu número de teléfono y el código una vez hayas recibido. Se te sincronizará todo automáticamente.

– Habla contigo mismo y guardar todos tus archivos en el chat.

Se trata de un chat privado contigo mismo donde puedes almacenar todo tipo de datos (fotos, vídeos, notas de voz, enlaces, archivos en PDF, etc).

Puedes encontrar esta opción entrando en el listado de contactos y pulsando sobre tú número de teléfono al inicio de la lista.

Se trata de una función muy útil especialmente para guardar tus archivos en la nube y mandarte archivos del móvil al ordenador o al revés.

– Encuentra canales de temas que te interesen.

Los canales son, sin duda, una de las herramientas más interesantes de Telegram. Son parecidos a los grupos de Whatsapp y resultan idóneos para enterarte de todo tipo de temas.

Para encontrarlos solo tienes que ir al apartado de búsqueda de la propia aplicación y puedes sugerir nombres y palabras de temas que te interesen. Telegram hará el resto.